Una mujer protagonizó otro suicidio más en Aguascalientes, al ahorcarse en el interior del baño de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Real de Haciendas.
La suicida fue identificada como María del Carmen, de 30 años, desconociéndose las causas que la orillaron a tomar la fatal decisión.
Los trágicos hechos se registraron el lunes a las 12:21 horas, en un domicilio ubicado en la calle Hacienda Cortés, en el fraccionamiento Real de Haciendas, hasta donde se trasladaron los policías preventivos del Destacamento Terán Sur, así como una ambulancia del servicio de emergencias Torre Cuatro (T4).
Aunque María del Carmen ya había sido descolgada por sus familiares, cuando los paramédicos pretendieron brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
Fue la propietaria del domicilio quien comentó que encontró a su hija colgada del cuello en el interior del baño ubicado en el segundo piso, para lo cual utilizó una mascada.
Agregó que, tanto ella como una de sus nietas, la descolgaron y luego llamaron a los servicios de emergencia. Asimismo, dijo desconocer los motivos que la orillaron a quitarse la vida.
El médico privado que certificó la muerte de la mujer manifestó que ya tenía aproximadamente 12 horas de haber fallecido, al momento de que se realizó el hallazgo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron, al lugar del suicidio, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.