Por conducir a velocidad inmoderada y sin precaución el conductor de un vehículo perdió el control del volante y fue a estrellarse contra dos unidades de motor que en esos momentos pasaban por el lugar. Tras percatarse de lo que había provocado, el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Este percance que resultó bastante aparatoso, se registró sobre el bulevar Guadalupano y esquina con la calle Juan Morales, sitio al cual arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Quien provocó el accidente fue el conductor de un vehículo marca Toyota, en color azul, quien por circular sin precaución sobre el bulevar Guadalupano, en determinado momento se descuidó y perdió el control del volante, por lo que se fue a estrellar contra otro vehículo Chevrolet, en color azul, que era conducido por el joven Miguel, de 23 años de edad; así como contra una camioneta tipo vagoneta, en color blanco, que conducía Luis, de 32 años de edad.
Cabe destacar que a pesar de lo aparatoso del percance, estos dos últimos conductores resultaron ilesos, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga, al percatarse de lo que había provocado. Los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos.