En el interior de un taller mecánico y pensión de camiones tipo turismo, se suicidó un hombre que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Los trágicos hechos se registraron el pasado jueves a las 21:50 horas, en el taller mecánico y pensión con razón social “Renta de Autobuses González”, que se ubica en la calle República de Perú, en el fraccionamiento Santa Elena.
Un reporte al número de emergencias 911, indicaba que en el interior de dicho taller había sido encontrado un hombre colgado del cuello, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
De inmediato se trasladaron a ese lugar los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, además de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fue en el patio trasero donde unos choferes encontraron colgado del cuello a quien fue identificado como Francisco Humberto, de 43 años.
Tras confirmarse la muerte de esta persona, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que uno de los choferes, quien se identificó como Gustavo, comentó que minutos antes ingresó a la pensión para dejar un camión tipo turismo que tiene a su cargo y al momento en que se disponía a retirarse, encontró a Francisco Humberto, quien estaba colgado del cuello con un lazo, el cual estaba amarrado a la varilla de un castillo de la pared.
Cabe destacar que los choferes que arribaron al lugar de los hechos, señalaron que tenían poco tiempo de conocer a Francisco Humberto. Señalaron que en días pasados llegó a pedir trabajo, por lo que decidieron contratarlo para que lavara los camiones tipo turismo, además de que le permitieron quedarse a dormir en el taller.
Señalaron que las pocas veces que platicaron con él, les comentó que su familia lo había abandonado debido a su adicción a las bebidas alcohólicas.
Finalmente, agregaron que el jueves por la tarde lo observaron ingiriendo bebidas alcohólicas, pero no le dieron importancia y horas más tarde lo encontraron muerto.
Al lugar de los hechos acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!