A sus 45 años de edad, un hombre decidió escapar por la puerta falsa y se ahorcó en la azotea de su domicilio ubicado en la colonia Pirámides.
Los lamentables hechos quedaron al descubierto el día de ayer a las 16:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Chichén Itzá, lugar donde habitaba el ahora occiso de nombre Ricardo.
Fue el padre de esta persona, el señor Luis Miguel, de 68 años de edad, quien tuvo la penosa situación de encontrar a su hijo suspendido del cuello con un lazo. Cabe destacar que dijo no conocer los motivos por los cuales Ricardo tomó la fatal decisión de acabar con su vida.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y paramédicos, quienes se encargaron de confirmar el deceso de esta persona.
El señor Luis Miguel señaló que al estar buscando a su hijo, en determinado momento lo localizó en la azotea del domicilio ya sin vida, tras haberse ahorcado con un lazo que tenía amarrado alrededor del cuello. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar de los hechos el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el agente del Ministerio Público.