En hechos distintos, un hombre y una mujer, de 37 y 48 años de edad, respectivamente, decidieron poner fin a su existencia al quitarse la vida al interior de lo que fuera su último domicilio.
El primer caso, se registró en una vivienda ubicada sobre calles del fraccionamiento Casa Sólida, lugar hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes al llegar fueron notificados acerca de la suspensión de una persona de sexo masculino, quien había utilizado una cuerda, misma que ató a una vigueta y el otro extremo a su cuello. Al ser valorado, los rescatistas confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida respondiera al nombre de Jaime. Finalmente, fue solicitada la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantamiento del cadáver.
Más tarde, elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte acerca de una persona inconsciente por ahorcamiento, al interior de un domicilio del fraccionamiento Villas del Cóbano, por lo que se trasladaron a la brevedad posible. Al llegar, fueron notificados por quien dijo ser el esposo de la mujer, que al llegar a su vivienda encontró suspendida a quien respondía al nombre de Refugio, misma que habría utilizado un lazo amarrando un extremo a un objeto fijo y el otro a su cuello. Al valorar a la mujer, únicamente se comprobó la ausencia de signos vitales. Por lo que finalmente fue solicitada la intervención de personal pericial, que se encargó del levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley. De acuerdo a lo que se logró conocer, la víctima se encontraba bajo tratamiento médico a consecuencia de una operación de la columna, por lo que posiblemente deprimida, habría decidido quitarse la vida de esa manera.