En un domicilio del fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo, una mujer se suicidó por causas desconocidas y para ello se ahorcó en el patio trasero de su domicilio.
La suicida fue identificada como Mayra, de 29 años y tuvo su último domicilio en la calle Cajititlán, lugar donde ocurrieron los trágicos hechos.
Fue alrededor de las 12:05 horas del sábado, cuando se reportó al servicio de emergencias 911 que en la dirección anteriormente señalada se había registrado un suicidio y se requería la presencia de los paramédicos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y la ambulancia ECO-333 del ISSEA, quienes confirmaron el reporte al encontrar en el patio trasero a una mujer que se había ahorcado con un lazo que tenía alrededor del cuello y el otro extremo lo había amarrado a la protección de una ventana.
Familiares de la mujer señalaron que desconocían los motivos que la orillaron a tomar la fatal decisión de escapar por la puerta falsa.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.