La noche del 4 de mayo, los fanáticos de Nicky Jam comenzaron a hacer fila, para asegurar su acceso al Foro de las Estrellas y además en los primeros lugares.
5 de mayo, día del concierto del artista Nick Rivera Caminero, cantante estadounidense-puertorriqueño con nacionalidad colombiana -y que reside en Medellín- de reguetón y trap y que trató al público del Foro de las Estrellas con la punta del pie; se anunció que llegaría ‘tarde’ y que nadie podía ingresar al recinto, ni público, ni reporteros, ni nadie ajeno a Patronato y vendedores, la fila entonces duró más de 24 horas para algunos. Larguísimas filas que rodeaban el foro a la espera, comenzaron a desvanecerse, aún sin información, dejando el foro a un 30% de su capacidad cuando a las 8:58 de la noche, por fin abrieron las puertas y comenzaron con el acceso. No conforme con el tiempo que mantuvo esperando afuera, una vez que el público logró tomar su lugar, otra vez alargó su salida.
La hora pactada de presentación para los artistas es a las 9:00 p.m. y el acceso comienza a las 6:00 de la tarde para el público de las filas.
11:10 de la noche el caballero de 41 años se dignó a salir, sus primeros dos temas juntos duraron aproximadamente tres minutos; al final, están los fanáticos que aseguran perdonarle todo, pues admiran su música y al verlo olvidaron todo, los que de plano se fueron y los que aún con el show, tienen clara la tremenda falta de respeto del cantante hacia sus seguidores y su tiempo. (Rebeca Aguilera/El Heraldo)

¡Participa con tu opinión!