Debido a que su novia se negó a regresar con él, un menor de 17 años de edad decidió quitarse la vida, en el interior de lo que fuera su último domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Lucía.
Los lamentables hechos fueron reportados ayer a las 13:00 horas. En los servicios de emergencias se recibió una llamada donde se informaba que en el interior de un domicilio ubicado en la calle Santa Lucía, en el fraccionamiento del mismo nombre, había sido localizado un menor de edad suspendido del cuello.
Hasta el sitio señalado se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo se percataron que unos vecinos ya habían descolgado al jovencito y le estaban realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Los uniformados procedieron a continuar con dichos trabajos, luego de percatarse que el menor de edad aún presentaba signos de vida. Lamentablemente, cuando llegaron socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, confirmaron que lamentablemente ya había dejado de existir.
Cabe destacar que en ese domicilio se encontraba una amiga del ahora occiso, quien señaló que minutos antes recibió una llamada telefónica del jovencito, el cual le manifestaba que se sentía muy triste debido a que su novia se había negado a regresar con él, por lo que ya no quería seguir viviendo.
Al escuchar lo anterior y temiendo que fuera a cometer una locura, de inmediato se trasladó al domicilio de su amigo y al arribar se percató que la puerta estaba abierta, por lo que ingresó y al dirigirse al patio trasero lo encontró suspendido del cuello, por lo que decidió pedir ayuda a unos vecinos para descolgarlo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en ese sitio el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial.