En la mayoría de los torneos de futbol internacional la última jornada está cargada de duelos vibrantes porque todos los equipos quieren entrar de último momento a la fase final; sin embargo, el día de ayer los equipos del grupo “C” en la Eurocopa terminaron decepcionando al quedar 0-0 en ambos encuentros.
En la ciudad de Colonia, los equipos de Inglaterra y Eslovenia se vieron las caras, pero el encuentro terminó 0-0. La única emoción del partido fue cuando Saka movió las redes rivales, pero su gol no contó por fuera de juego, así como un par de llegadas que atajó bien Oblak.
Por su parte, en la ciudad de Múnich las selecciones de Dinamarca y Serbia tampoco ofrecieron un gran espectáculo al quedar 0-0, así que Serbia se convirtió en una de las decepciones del torneo al quedar eliminado con solo 2 puntos.
En tanto, Inglaterra avanzó como primero de grupo con 5 puntos y Dinamarca también accedió a los octavos de final al quedar en segundo lugar; cabe señalar que los daneses ya tienen sellado su partido ante Alemania en la fase final sin importar lo que suceda hoy. Finalmente, Eslovenia, con 3 puntos, esperará a los últimos duelos para saber si entra a la fiesta grande o no.