CDMX.- La vieja broma de que Carlos Espejel es hijo de Marco Antonio Regil cobró sentido en el ámbito profesional, ya que ambos hacen mancuerna como anfitriones de la séptima temporada de “Escape Perfecto”, que estrena hoy por Azteca Uno.
Con este programa, Regil hace su debut en TV Azteca, aunque todavía mantiene relación con Televisa, donde trabajó durante años en otros programas de concurso como “Atínale Al Precio” y “100 Mexicanos Dijeron”.
«Me habían ofrecido muchos formatos de televisión y la verdad no había tenido muchas ganas de regresar a la tele, pero cuando veo ‘Escape Perfecto’, pues me gustó.
«Me dijeron que querían cambios y dije: ‘¿Por qué no hacemos algo que nunca se ha hecho en la televisión mexicana, que es tener a un coconductor que es comediante?’. Ya teníamos historia de que nos llevábamos bien. La amistad y la química ya existían», dijo Regil, de 53 años, en entrevista desde el foro de producción.
La idea elegir a los dos presentadores surgió cuando ambos acudieron como invitados a “Pinky Promise”, programa en internet de Karla Díaz. Los productores buscaron a Regil, quien les propuso a Espejel como coanfitrión.
«Se conjuntó que Sony Canal tiene el formato, TV Azteca el canal, el talento de Marco Antonio Regil y mi participación junto con todo un equipo de producción enorme. Estamos haciendo posible el programa de ‘Escape Perfecto’.
«El formato siempre era un hombre y una mujer (como presentadores), pero gracias a ‘Pinky Promise’ dijeron: ‘Se ve que se llevan bien, se cotorrean’. Se arriesgaron un poco y me hicieron el favor de invitarme», dijo Espejel.
La nueva temporada de “Escape Perfecto” se estrenará hoy a las 16:00 horas por Azteca Uno. (Jacqueline Ponce León/Agencia Reforma)