Félix Zapata
Agencia Reforma

CDMX.- Los otros 2 clubes capitalinos debutan hoy en la Liguilla del Guardianes 2020 luego que el América encaró anoche el Clásico Nacional.
Pumas y Cruz Azul salen hoy a disputar la ida de los Cuartos con ganas de demostrar que siguen siendo favoritos como cerraron la Fase Regular.
Los felinos visitarán a un Pachuca que llegó a la Fase Final vía Repechaje, luego de golear 3-0 a Santos en Torreón.
El conjunto universitario no contará aún con el lesionado portero Alfredo Talavera, pero confía en su guardameta Julio González, además de que dependerán de la cuota goleadora de Juan Ignacio Dinenno, quien cerró con 10 tantos la etapa regular.
Los Tuzos recuperarán algunos jugadores que presentaron COVID-19 previo a la última Fecha, lo que les brindará mayor peligrosidad.
Por su lado, La Máquina quiere demostrar que sigue siendo candidato al título al visitar a Tigres, que dejó en el Repechaje al Toluca, tras superarlo con apuros 2-1.
Los celestes llegan completos y motivados para mantenerse en Liguilla, luego de que sus seleccionados regresaron sanos y fuertes.
Con el conjunto cementero aparece el portero Jesús Corona, quien disputará su Liguilla número 20.
En ese camino ha encarado 4 Finales y todas las ha perdido, pero tiene muchas anécdotas que contar, lo que pueden encontrar en un Playbuzz que sale hoy en CANCHA.com.
Pumas y Cruz Azul quieren arrancar con el pie derecho la Liguilla del Guardianes 2020, pero Pachuca y Tigres tienen la última palabra.