El verano será intenso en materia de fútbol con la Eurocopa y la Copa América inundando de emociones a millones de fanáticos alrededor del mundo. Este sábado se vivirá la primera jornada completa de la Euro con tres partidos que prometen ser emocionantes, incluidas dos potencias que siempre son favoritas para pelear por el título.
A las siete de la mañana tiempo de México se disputará el primer partido de la jornada que completará la actividad del grupo A. Hungría y Suiza se verán las caras en un encuentro que parece ser muy parejo gracias a la buena camada de jugadores que tiene Hungría y a la calidad que siempre muestran los suizos. Con Alemania siendo el favorito del sector, será vital para estas dos escuadras si pueden sacar los tres puntos para dar un gran paso rumbo a la calificación.
Para las diez de la mañana será turno del partido de la jornada. España se medirá ante Croacia que viene siendo una constante sorpresa que llega a instancias finales de cada torneo en el que compite. La Furia Roja sigue viviendo un cambio generacional y ahora tiene una plantilla llena de jugadores jóvenes muy llamativa. Lamine Yamal, Pedri, Fermín López, por mencionar algunos, son la chispa que puede sorprender mientras Croacia sigue siendo liderada por Luka Modric y varios jugadores experimentados que siempre sacan lo mejor de su juego de conjunto.
Por último, a la una de la tarde Italia hará su presentación ante Albania. Este duelo tiene como claro favorito al seleccionado italiano que tiene una revancha pendiente. Aunque no cuenta con una plantilla llena de estrellas como en el pasado, si hay varios jugadores de primer nivel que pueden devolver a Italia a los primeros planos, pero tendrán que demostrar su superioridad desde el primer minuto ante un equipo tan limitado como Albania.
Si los minutos pasan y el gol no llega, la presión se irá sumando para Italia que tiene varios fracasos en años recientes. Con estos tres juegos la emoción de la Euro sube de temperatura buscando al nuevo monarca del Viejo Continente.