La Liga Femenil de Football Americano del Bajío comenzó ya desde hace varias semanas, sin embargo, el equipo de Cuernos Largos, que es el único representante de Aguascalientes en la competencia, no ha tenido su primer encuentro. En la jornada uno tuvieron que pedir un permiso especial para posponer el juego y en la semana dos les tocó semana de descanso, así que será hasta esta tercera semana del calendario cuando Cuernos haga su presentación en 2021.
El encuentro será ante Guepardas de San Luis Potosí, un rival que conocen a la perfección al ser dos equipos veteranos en esta liga. El duelo será en punto de las once de la mañana este domingo en el parque Tangamanga de San Luis. Esta primera prueba en los emparrillados para Cuernos Largos será sumamente especial debido a que hace casi dos años que no hay un partido oficial en el americano femenil equipado, recordando que hubo pausa por la pandemia.
Así, Cuernos Largos iniciará una nueva aventura con la encomienda de sacar un buen resultado este domingo que les permita de inmediato ponerse entre las líderes en una temporada corta y exigente en la que ya se han tenido buenas participaciones en años pasados, algo que se intentará emular este 2021.