La categoría Sub-17 de las Centellas seguirá su participación en el primer torneo que tiene la Liga MX Femenil que ha incursionado en las categorías menores para este año lo que ha permitido que muchas jóvenes puedan iniciar su camino en el futbol profesional. En punto de las 15:45 horas Necaxa recibirá a Cruz Azul en las instalaciones de Casa Club Necaxa en lo que será su primer compromiso oficial en casa.
Las Centellitas intentarán revertir la situación que vivieron en la primera jornada en donde cayeron por marcador de 2-0 ante Toluca luego de un par de desatenciones dentro del área que les costaron ambos goles. La buena noticia es que enfrentan al cuadro celeste que en dos partidos no ha podido conocer la victoria con un empate y una derrota, algo que pueden aprovechar las albirrojas para sumar su primer triunfo en Aguascalientes.
Será importante conocer que las jugadoras estarán disponibles para el juego debido a que varias de las chicas reforzaron al primer equipo a media semana por los casos de COVID-19 que se presentó en el plantel. No se descarta que algunas puedan ver incluso acción tanto con la Sub-17 como con el primer equipo, algo que pasa recurrentemente en la rama varonil. Las Centellas quieren sumar puntos y alejarse de los últimos lugares del grupo, para ello confiarán en que jugando en casa se hagan más fuertes y lleguen las primeras alegrías para este naciente proyecto.

¡Participa con tu opinión!