El futbol americano en Aguascalientes ha vivido unas semanas muy interesantes y emocionantes con diferentes competencias o juegos llevándose a cabo en el nuevo parque Rodolfo Landeros. Uno de esos eventos fue el encuentro de pretemporada entre el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara y Arkansas State Querétaro en donde los Borreguitos hicieron trizas a los queretanos con una diferencia de más de cincuenta puntos.
La fiesta del emparrillado continuará este sábado ya que se vivirá por primera vez un partido oficial de la ONEFA en Aguascalientes ya que los Borregos de Guadalajara usarán las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Aguascalientes para su primer juego de la temporada en la Liga Mayor dentro de la conferencia de los 14 Grandes Verdes cuando reciban nada más y nada menos que a los Pumas de la UNAM, uno de los equipos con más tradición y nivel que tiene el futbol americano de México.
El encuentro se disputará mañana en punto de las 15:00 horas en el campo de los Borregos de Aguascalientes. Se espera una gran entrada luego de que se decidió vender boletos tanto para la familia que conforma la comunidad de los Borregos y también para el público en general. Ambos equipos llegarán tratando de imponer condiciones y comenzar la temporada con el pie derecho en una prueba que será emocionante con un futbol americano de gran nivel que provocará un sábado distinto en Aguascalientes.