En total son 12 los equipos inscritos en esta nueva temporada de la Liga de Futbol Femenil del Bajío que estarán peleando por el ansiado título. El cuadro de Andrea´s Soccer es el único equipo de Aguascalientes participando en este torneo y en la primera jornada mostraron una buena cara sumando su primera victoria del semestre.
Esos tres puntos son suficientes para colocarse de momento entre las líderes del torneo, marchando en el tercer lugar general con diferencia de goles de +1 que es menor a la que tienen Irapuato y Refineras que lideran la competencia. Hoy en punto de las 18:30 horas Andrea´s Soccer tendrá su primer compromiso en casa que será Casa Club Necaxa cuando reciban a su similar de FCA´S de San Luis.
Este parece ser un rival a modo para seguir sumando una vez que las potosinas perdieron en su primer compromiso de la temporada ante Naranjeras. La única mala noticia para Andrea´s es que estuvieron batallando para entrenar a lo largo de la semana debido a las fuertes lluvias que se suscitaron en el estado. Con todo eso, el equipo tiene una excelente preparación y quiere debutar con el pie derecho ante su afición y sumar tres puntos más que de inmediato las pongan entre lo más alto de la tabla.