Debuta Reyes con Atlas

En el partido del pasado sábado entre Cruz Azul y Atlas en el estadio Jalisco se realizó el debut del joven aquicalidense Alan Neftaly Reyes Martínez que al minuto 90 ingresó a la cancha teniendo algunos segundos de actividad en Primera División. Reyes nacido el 11 de junio del 2001 recién acaba de cumplir los 19 años y ya se encuentra peleando por tener minutos con los rojinegros que son uno de los equipos que mayor proyección les da a los jóvenes mexicanos.
Actualmente tiene el dorsal 201 en su playera, normalmente juega con la Sub 20 en donde ha sido titular en cinco partidos jugando 412 minutos y anotando dos goles, gracias a su talento y gran fuelle en el mediocampo llamó la atención de Diego Cocca para ir con el primer equipo. Alan estuvo algún tiempo en la ya conocida Escuela del Futbol de donde surgieron nombres como Sebastián Córdova, Sergio Rodríguez o Miguel Quintanilla, estos dos con pasos fugaces en primera división teniendo más actividades en filiales o liga de ascenso. Sin embargo, Reyes llegó al Atlas desde el Clausura 2016 teniendo ya varios torneos de experiencia tanto en la Sub 15 como en la Sub 17 y compitiendo en algunos torneos internacionales con el equipo.
En total acumula 12 anotaciones en fuerzas inferiores y un buen rodaje que lo tiene en la mira poder tener más minutos conforme siga demostrando su calidad en el campo de juego. Nuestro estado nuevamente se puede sentir orgulloso de producir un nuevo talento que ha logrado el sueño de muchos futbolistas, jugar en primera división y esperemos que sean los primeros minutos de una carrera larga y exitosa en el futbol profesional para Alan Reyes que desde ahora tendrá que esforzarse el triple para ganarse las convocatorias y minutos con el primer equipo; aunque a sus 19 años todavía tendrá un proceso antes de convertirse en un titular indiscutible.