Debuta Porto con victoria

Staff
Agencia Reforma

PORTO, Portugal.- El Dragón portugués inició la defensa de su corona en la Primeira Liga.
Jesús Manuel Corona fue titular y disputó 86 minutos en el triunfo 3-1 del Porto frente al Sporting Braga, en el arranque del campeonato portugués.
Braga fue un rival por demás complicado, tan así que se fue arriba en el marcador con un disparo de André Castro al 21′, y que dejó sin chances a Agustín Marchesín.
La reacción del Porto llegó en la parte final del primer tiempo. Telles desplegó con velocidad por la banda izquierda y asistió con un centro a Sergio Oliveira, quien puso el 1-1 con un cabezazo al 45’+1. Tres minutos después, Porto consiguió una pena máxima y Telles no falló.
Finalmente, al 89′, y con otro penal a favor, Alex Telles marcó el 3-1 final que le entregó su primer triunfo a la escuadra portista.

Debuta como titular
Otro mexicano que tuvo actividad en el arranque de la Liga fue el zaguero Alejandro Gómez, quien debutó como titular y disputando 53 minutos en el empate de su equipo Boavista 3-3 frente a Nacional.
Gómez tuvo una presentación complicada, como el resto de sus compañeros.
Gustavo (19′ y 60′) y Mangas (45′) marcaron por el Boavista; en tanto que Brayan Riascos (28′), Joao Victor (36′) y Joao Camacho (90’+2) anotaron por el Nacional.

Exprimen la naranja
Con el mexicano Néstor Araujo los últimos 11 minutos, el Celta de Vigo venció 2-1 al Valencia, en el Estadio de Balaídos, por la Jornada 2 de La Liga.
El zaguero ingresó para ocupar el lugar de Jeison Murillo, quien debió abandonar la cancha al 79′ por molestias musculares.
Con un doblete de Iago Aspas el club de Vigo llegó a 4 unidades, mientras que el conjunto naranjero sufrió su primer descalabro de la campaña y se quedó con 3 puntos.