Sheffield (United Kingdom), 14/09/2020.- Wolverhampton's Raul Jimenez (C) celebrates with teammates after scoring the 1-0 lead during the English Premier League soccer match between Sheffield United and Wolverhampton Wanderers in Sheffield, Britain, 14 September 2020. (Reino Unido) EFE/EPA/Peter Powell / Pool EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.

Los Wolves siguen demostrando que su nivel no es casualidad en los dos últimos años, apenas hace unos días se confirmó que el técnico Nuno Espírito Santo seguirá con el equipo hasta el 2023 y el inicio de los licántropos para la campaña 2020-2021 no pudo ser mejor sacando su primera victoria jugando como visitantes ante el Sheffield United. Tan solo tres minutos le bastaron a Raúl Jiménez para hacerse en el marcador luego de un contragolpe encabezado por Daniel Podence sobre la pradera izquierda que mandó centro preciso, el delantero mexicano chocó el balón de primera intención marcando un golazo, abriendo su cuenta personal esta campaña.
Tan solo tres minutos después Romain Saiss aumentaría la ventaja con certero cabezazo tras tiro de esquina. Los Wolves manejaron la temprana ventaja con una gran defensa, incluso Jiménez tuvo tres chances de marcar, la primera con una volea potente que el arquero salvó. Las demás fueron en la segunda parte, en una contra Jiménez sirvió para Saiss que sacó disparo, el arquero rechazó y la pelota fue a dar al mexicano que apurado mandó su remate fuera de la portería; la última fue un cabezazo a primer palo que se quedó cerca del poste.
Los Wolves suman tres puntos y se preparan para una semana ajetreada ya que será doble en Inglaterra, el jueves se medirán ante el Stoke City para el próximo lunes chocar ante el Manchester City, ambos juegos como locales.