Ha pasado bastante tiempo desde que la Liga de Futbol Femenil del Bajío tuvo su final y comenzó su etapa de receso antes de iniciar con un nuevo torneo. La sequía de partidos termina este fin de semana cuando se lleve a cabo la primera jornada de la nueva temporada volviendo a tener a los mejores equipos de la región en el campo.
A diferencia de temporadas pasadas, ahora serán dos categorías las que participen en la liga teniendo una Primera División y una categoría de Ascenso. Como ya es costumbre, el conjunto de Andrea´s Soccer estará viendo actividad en este torneo y formará parte de la categoría más importante gracias a ser uno de los equipos más fuertes y con más tiempo en la competencia.
La primera prueba para Andrea´s Soccer no será nada sencillo al ser de visitantes. Será hoy a las once de la mañana cuando las aquicalidenses choquen ante el equipo de Ascenso de Celaya en el campo de Alamo Country. Esta será una interesante prueba para Andrea´s Soccer que tiene como objetivo claro coronarse campeonas luego de varios torneos de quedarse en la orilla, para lograrlo han tenido una gran preparación con varios juegos amistosos en los que han mostrado su poderío ofensivo principalmente con Odalys Balderas que es su gran estrella y que buscará pelear otra vez por el título de goleo individual. Andrea´s Soccer saltará al campo esta mañana con los tres puntos en la mira tratando de iniciar con el pie derecho un nuevo sueño que pretende culminar con el campeonato en unas cuantas semanas.