Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron cinco semovientes, que eran transportados en una camioneta pick up, sin contar con la documentación correspondiente con la cual se pudiera acreditar la propiedad de dichos animales.
Fue en la comunidad de La Victoria, en el municipio de Tepezalá, donde los elementos policiacos detectaron en circulación, una camioneta Ford pick up, en color verde, en la cual eran transportados cinco semovientes sin ninguna medida de seguridad, por lo que decidieron darle alcance al conductor de nombre Víctor Hugo, de 33 años de edad, a quien le pidieron que detuviera la marcha.
Al momento de que le fue solicitada la documentación correspondiente con la que acreditara la propiedad de los animales, esta persona respondió que carecía de la misma.
Por tal motivo, se procedió al aseguramiento de los cinco semovientes, que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, ante quien Víctor Hugo tendrá que acreditar la propiedad de los mismos para poder recuperarlos.