Staff
Agencia Reforma

CDMX.- A la NFL le llegó la hora de tomar decisiones.
El tiempo, que en su momento fue un gran aliado, hoy es el principal antagonista del comisionado Roger Goodell y los equipos de la Liga, consideró Mark Murphy, director ejecutivo de los Empacadores de Green Bay, y uno de los pocos directivos que han fijado una postura sobre el futuro de la NFL en plena pandemia de COVID-19.
“Desde que la pandemia llegó, los equipos de la NFL hemos tenido el beneficio del tiempo. A diferencia de la NBA, la NHL o la MLB, que estaban a mitad de temporada o a punto de iniciar, nosotros pudimos realizar eventos como la agencia libre y el Draft de forma virtual.
“Hemos tomado algunas decisiones, pero las más importantes son aquellas que hemos postergado hasta tener mayor información. Con la fecha de inicio de los entrenamientos tan cerca, el tiempo ya no está de nuestro lado”, dijo Murphy en NBC Sports.
El viernes, la NFL entregó a los equipos el protocolo detallado de las reglas que se deberán cumplir en los campos de entrenamiento, mismas que incluyen múltiples pruebas en caso de casos sospechosos, cubrebocas obligatorios en todo momento y posibles sanciones disciplinarias en caso de incumplimiento.

Va en serio
Ron Rivera, entrenador de los Pieles Rojas de Washington, declaró que desde hace unas semanas trabaja con el dueño del equipo, Dan Snyder, en un nuevo nombre para la franquicia.