Nora Ruvalcaba Gámez, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional, resaltó que continuarán los acercamientos con los distintos sectores clave de la economía de la entidad. Esto, con el fin de dar a conocer y refrendar que el suyo es el proyecto que transformará a Aguascalientes.

La abanderada de MORENA aseguró que seguirá siendo prioridad atender a los foros, debates y ejercicios democráticos organizados por la sociedad civil con el único objetivo de presentar las propuestas que se han trabajado de la mano de expertos, atendiendo a las preocupaciones y problemáticas reales y urgentes de la ciudadanía.

Resaltó que ha mantenido acercamientos con varios sectores claves para el desarrollo económico del estado, entre ellos con el CCEA, la Canaco y la CMIC. Para Ruvalcaba estos encuentros están propiciando el despertar de la ciudadanía. Finalmente, anunció que en este último mes de campaña se van a multiplicar los foros y debates sectoriales y expresó su interés en participar en todos ellos.

“He visto una población ávida de ver el debate. Creo que estos ejercicios son el mejor lugar para poder defender nuestro proyecto, poder confrontarlo. Sabemos que sólo hay de dos: o se continúa con la corrupción que representa la candidata del PRIAN o cambiamos (…) por eso estaré presente en todos los debates…” Nora Ruvalcaba, candidata de MORENA

¡Participa con tu opinión!