Deambulaban solos por las calles

Tan sólo en las últimas 24 horas fueron localizados dos niños de 3 y 4 años, que fueron detectados deambulando solos por las calles tras haber sido reportados como extraviados por sus familiares.
Uno de los casos se registró en el municipio de Pabellón de Arteaga, donde al filo de las 16:30 horas del pasado martes, una mujer reportó que se le había extraviado su hija de 3 años, la cual vestía una playera de manga larga color rosa y pantalón gris con flores.
Minutos después, los policías preventivos de Pabellón de Arteaga localizaron a la niña cuando deambulaba sola por calles de la colonia Progreso Norte, por lo que fue asegurada y entregada a su mamá.
Posteriormente, a las 01:39 de la madrugada del miércoles, policías estatales detectaron sobre avenida Prolongación Libertad, a la altura del fraccionamiento Circunvalación Norte, a un niño de 4 años que padece síndrome de Down y el cual deambulaba sin rumbo fijo y sin la supervisión de un adulto.
Debido a que no se pudo localizar en ese momento a ningún familiar, los policías estatales procedieron a trasladarlo al área de Trabajo Social, en el Complejo de la SSPM de Aguascalientes.
ADOLESCENTE.- Por otra parte, durante el transcurso de la madrugada los policías preventivos de Jesús María localizaron en el fraccionamiento Buenavista a una adolescente de 15 años, que estaba reportada como desaparecida por su papá.