
Kened y Andry, de 6 y 10 años de edad, caminaban solos a la orilla de la carretera en medio de la oscuridad, tras ir búsqueda de su padre a la comunidad de La Labor, en el municipio de San José de Gracia.
La escena causó el asombro de policías estatales y municipales de San José de Gracia que realizaban recorridos de manera conjunta, cuando se desplazaban por la carretera estatal número 38 que conduce a la comunidad La Labor.
A la altura del kilómetro 7 detectaron a dos niños caminando solos, lo cual llamó su atención, por lo que bajaron de la unidad para asegurar la integridad de los pequeños hermanos.
Al entrevistarse con los menores, Kened y Andry, les manifestaron que salieron a buscar a su papá a la comunidad La Labor, sin embargo, al oscurecer se desorientaron, por lo cual ya no sabían cómo regresar a su casa.
Los subieron a la patrulla para trasladarlos a su domicilio, ubicado en la calle prolongación Emiliano Zapata, en San José de Gracia, donde fueron entregados a su progenitora, de nombre Karla, quien agradeció el apoyo de los uniformados.