Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes rescataron a dos menores de edad, que caminaban solos por calles de la colonia Las Cumbres.
Fue una persona del sexo femenino quien pidió ayuda a los elementos policiacos, ya que momentos antes había visto esta situación en el bulevar Guadalupano, preocupada por el riesgo que corrían de sufrir un accidente o ser víctimas de un hecho delictivo.
Los uniformados se dieron a la tarea de buscarlos y momentos después lograron detectarlos cuando caminaban sin ningún tipo de supervisión, a la altura de la gasolinera que se ubica en la colonia Las Cumbres.
Se procedió a asegurarlos y ponerlos a salvo, siendo un niño y una niña de 6 y 3 años de edad, respectivamente, ambos hermanitos, quienes no supieron explicar el motivo por el que caminaban solos, además de que tampoco lograron ubicar su domicilio, por lo que se presume que estaban perdidos.
Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedaron a disposición de personal de Trabajo Social, quienes se encargaron de localizar a sus familiares.