En calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, fue localizado por policías preventivos un niño de 3 años que estaba extraviado, por lo que quedó a disposición del personal de Trabajo Social, en el Complejo de la SSPM, ya que no habían podido localizar a los papás.
Cuando policías preventivos del Destacamento “Morelos” circulaban por la avenida Hacienda Santoral, a la altura de una tienda de conveniencia, durante un recorrido de vigilancia, detectaron a un niño de 3 años que deambulaba sin rumbo fijo y sin la compañía de una persona adulta.
Ante el riesgo que presentaba, los oficiales detuvieron la marcha de la patrulla y procedieron a asegurarlo. Al preguntarles a las personas que había en la zona sobre el menor, todos señalaron que no lo conocían y no sabían cómo llegó hasta ese lugar.
Tras determinarse que estaba extraviado y que no fue posible localizar a sus progenitores, el pequeño fue trasladado al Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del área de Trabajo Social, en la Dirección de Juzgados Cívicos.