Mientras deambulaba a altas horas de la noche por calles de la colonia Constitución y sin rumbo fijo, fue localizada una ancianita que había sido reportada por sus familiares como desaparecida.
Fue poco después de las 00:00 horas de ayer, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” que se encontraban realizando labores de vigilancia por la colonia Constitución, al desplazarse por la avenida Constitución detectaron a una mujer de 76 años que deambulaba sin rumbo fijo.
Debido al peligro que podía correr, los oficiales procedieron a interceptarla y solicitaron la presencia de personal femenino para que la ayudara.
De esta forma se logró saber que se trataba de una mujer de nombre María, quien desde el martes por la mañana había sido reportada como desaparecida por sus familiares.
Debido a ello, fue trasladada al edificio de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM donde la pusieron a disposición del área de Trabajo Social.
Posteriormente, se logró contactar a sus familiares a quienes hicieron entrega de la mujer de la tercera edad. Se informó que la señora María salió de su domicilio ubicado en la calle Eduardo Rodríguez, en la colonia José López Portillo, desde el martes por la mañana y ya no regresó, agregó que ignoraban el motivo por el cual se encontraba en la colonia Constitución donde fue localizada.

¡Participa con tu opinión!