Luis Ángel N fue detenido bajo la posesión de probable droga “cristal”, luego de reportes de vecinos que le habían ubicado al exterior de un panteón llevando un picahielo en la mano con una actitud sospechosa.
Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia sobre la carretera 45 norte cuando en determinado momento fueron abordados por una persona de sexo masculino, que les informó que metros adelante, en el cruce con la carretera estatal 73 a la altura del panteón, había observado a un individuo que iba caminando y llevaba en su poder una punta o picahielos, lo que le causaba desconfianza.
Tras proporcionar sus características físicas y de vestimenta, los uniformados se dirigieron al cruce referido, donde detectaron a una persona que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, mismo que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva.
Le dieron alcance a Luis Ángel, de 25 años de edad, y procedieron a efectuarle una inspección corporal preventiva sin que se detectara ningún objeto punzocortante pero sí 15 envoltorios que contenían droga cristal, los cuales dieron un peso de 20 gramos aproximadamente.
Por lo anterior Luis Ángel fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.