Deambulaba confundido

Un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado, fue localizado vagando en el poblado Mesa del Roble, en el municipio de Calvillo.
Se trata del señor Alberto, de 39 años, quien el martes por la madrugada fue detectado por policías estatales y policías preventivos de Calvillo, cuando caminaba desorientado por la calle Gómez Farías, en el poblado Mesa del Roble.
Cuando este hombre detectó las unidades policiacas, de inmediato pidió ayuda a los oficiales, ya que se encontraba extraviado y no sabía cómo regresar a su domicilio.
Narró que el pasado viernes acudió a un retiro espiritual y ya el sábado a las 02:00 horas, salió del lugar donde se encontraba a fin de realizar sus necesidades fisiológicas. Agregó que se retiró a una distancia de varios metros, pero después al querer regresar ya no encontró el camino.
Indicó que comenzó a deambular sin rumbo fijo hasta que de repente se encontró en pleno monte, por lo que siguió desplazándose hasta que finalmente el pasado lunes por la noche llegó a un pueblo y aunque trató de pedir ayuda, la gente del lugar decidió ignorarlo por temor. Cabe destacar que al lugar llegó una ambulancia del ISSEA y tras ser revisado por los paramédicos, se percataron que sólo se encontraba deshidratado, pero que su estado general de salud era bueno.