“Dealer” y asaltante

En la comunidad de Peñuelas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un presunto distribuidor de drogas, a quien le aseguraron más de 20 gramos del narcótico denominado “cristal”.
Se trata de quien responde al nombre de José Manuel, de 36 años de edad, quien inicialmente fue reportado por vecinos de la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad de Peñuelas, debido a que presuntamente intentaba brincar a un domicilio con la finalidad de cometer un robo.
Cuando esta persona se percató de la llegada de los uniformados, intentó darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento que le realizaron una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo 23 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Posteriormente, se estableció que José Manuel se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos en la zona, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.