Un presunto distribuidor de enervantes fue sorprendido por elementos de la Policía Estatal cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta en la cual transportaba al menos un kilogramo de mariguana. Quien tuvo que ser consignado ante las autoridades correspondientes, se identificó como Fernando, de 36 años de edad.
Los hechos de su captura se registraron en calles de la colonia Ojo de Agua, cuando al realizar sus labores de vigilancia elementos del grupo motorizado Dragones observaron que circulaba una motocicleta Italika, en color rojo con placas del estado, cuyo conductor al observar la cercanía de los oficiales adoptó una actitud inusual e incluso en su intento de escapar de la vista de los uniformados ingresó a una calle en sentido contrario aumentando la velocidad. Sin embargo, para su mala suerte, los policías lograron darle alcance para someterlo posteriormente a una revisión preventiva. De esa manera, fue posible el encontrarse en su poder una bolsa de plástico cuyo interior contenía hierba seca con las características propias de la mariguana.
Finalmente, Fernando fue asegurado y presentado cuanto antes a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.