Elementos Estatales llevaron a cabo la detención de un sujeto originario de Veracruz, que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos, mismo a quien le fueron asegurados 11 envoltorios con droga sintética, los cuales dieron un peso de 17 gramos aproximadamente
A través del Servicio de Emergencia 911, los oficiales recibieron el reporte de que sobre la Avenida Rodolfo Landeros Gallegos se encontraba una camioneta Nissan Pick-up, color gris, modelo 1994, con placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor aparentemente le había entregado sustancias ilícitas a una persona. Por lo anterior, los uniformados se trasladaron a la zona referida cuando, al circular por la avenida Siglo XXI, detectaron en circulación una camioneta que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, por lo cual, le marcaron el alto. Inicialmente, el conductor hizo caso omiso, sin embargo, al ver que las patrullas no dejaban de seguirlo, detuvo la marcha de la unidad sobre la misma arteria. Acto seguido, los uniformados se aproximaron al conductor de nombre Ricardo, de 30 años de edad, originario de Veracruz, para realizarle algunas preguntas, además de solicitarle que descendiera de la unidad para efectuar una inspección corporal preventiva.
Fue así que detectaron que llevaba en su poder 11 envoltorios que contenían “cristal”, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!