Con una bolsa conteniendo más de 100 gramos de marihuana, fue detenido en el municipio de Asientos un presunto distribuidor de drogas, quien ya se encuentra bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Fueron policías preventivos de Asientos y policías estatales quienes hicieron el arresto de quien fue identificado como Ramiro, de 22 años, tras ser reportado por habitantes del poblado de Crisóstomos.
El sospechoso fue detectado frente al jardín de niños de la mencionada comunidad, que se ubica en la calle Miguel Hidalgo, por lo que de inmediato los oficiales procedieron a interceptarlo.
Al momento que lo sometieron a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 109.70 gramos de marihuana, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Debido a que los pobladores de Crisóstomos lo señalan de dedicarse a la venta y distribución de drogas, Ramiro está siendo investigado por agentes del Grupo Antinarcóticos de la PDI.