Con un total de 250 envoltorios de metanfetamina fue capturado por policías estatales un distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Fue identificado como Pablo César, de 34 años, señalado como uno de los principales narcomenudistas que operan en esa zona de la ciudad y quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Fue a raíz de denuncias anónimas por parte de habitantes del fraccionamiento Mirador de las Culturas, que policías estatales reforzaron la vigilancia a fin de poder ubicar y detener al sospechoso.
El pasado martes a las 22:00 horas, finalmente fue ubicado en la calle Cultura Otomí y esquina con la calle Santa Rita, donde se procedió al arresto de Pablo César. Al momento de someterlo a una revisión, le encontraron en su poder una bolsa donde llevaba 250 envoltorios de “cristal”.
Cabe destacar que este individuo cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y recientemente también había sido detenido por posesión de droga.

¡Participa con tu opinión!