Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, detuvieron en calles de la colonia Macías Arellano a un individuo que fue sorprendido en posesión de casi 30 envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”. Tras ser señalado de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se trata de quien responde al nombre de Ulises, de 29 años de edad, a quien elementos de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes lo detectaron cuando caminaba por la calle A, en la colonia Macías Arellano.
Sin embargo, en cuanto se percató de la presencia policiaca, sin motivo alguno aparente comenzó a correr con la intención de alejarse, situación que fue detectada por los uniformados quienes fueron tras él y metros más adelante lograron darle alcance.
Tras ser cuestionado sobre el motivo de su comportamiento, Ulises comenzó a caer en contradicciones, por lo que decidieron someterlo a una revisión corporal y fue en ese momento que le encontraron entre sus pertenencias un total de 26 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 13 gramos.
Cabe destacar que vecinos señalaron que dicho individuo se dedica a la venta y distribución de narcóticos entre los viciosos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, donde se le resolverá su situación jurídica.