Con varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de más de 20 gramos, fue sorprendido y detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del municipio de San Francisco de los Romo.
Se trata de quien responde al nombre de Waldo, de 24 años de edad, a quien los uniformados lo detectaron cuando revisaba los domicilios ubicados en la calle Paseos de la Providencia, aparentemente con la intención de cometer un robo.
Al percatarse de la presencia policiaca decidió correr para darse a la fuga, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento que los oficiales sometieron a Waldo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo varios envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que este individuo es señalado de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.