Gracias a una denuncia ciudadana anónima, los policías estatales de Aguascalientes lograron la captura de un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia El Riego y a quien le aseguraron 16 envoltorios conteniendo metanfetamina.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es quien fue identificado como Leonardo Daniel, de 25 años.
Su arresto se llevó a cabo luego de que policías estatales fueron alertados de que en la avenida Espiga, a la altura de un local comercial, un sujeto acostumbraba reunirse con los viciosos de la zona, a fin de ofrecerles en venta narcóticos.
Con los datos del sospechoso, los oficiales implementaron un operativo y sobre la avenida Espiga y esquina con la calle La Vaina ubicaron a Leonardo Daniel, quien a pesar de que intentó darse a la fuga cuando se percató del arribo de las patrullas, al final fue sometido y detenido.
Este individuo llevaba entre sus pertenencias 16 envoltorios con “cristal”, que dieron un peso de 10 gramos, mismos que le fueron asegurados.