Un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de drogas en el municipio de Calvillo, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando intentaba cometer un robo al interior de una camioneta pick up que se encontraba estacionada en la vía pública.
Al momento de su detención le encontraron entre sus ropas media docena de envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.
La detención de quien dijo llamarse Antonio, de 32 años de edad, se llevó a cabo en la cabecera municipal de Calvillo, cuando policías uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia y en determinado momento detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que intentaba abrir una camioneta pick up que estaba estacionada en la vía pública.
Sin embargo, al observar la radiopatrulla Antonio trató de darse a la fuga, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido por los oficiales. Al realizarle una revisión corporal, le encontraron en su poder varios envoltorios con “cristal” que dieron un peso de casi 8 gramos, por lo que dicho individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.