
Policías Viales de Aguascalientes que realizaban su recorrido durante la madrugada en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de sustancias ilícitas.
Al ver que el sujeto se daba a la fuga al momento en que observó la unidad por calles del fraccionamiento conocido popularmente como la “NASA”, lograron darle alcance algunos minutos después.
Tras hacerle una revisión precautoria los uniformados le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con la presunta sustancia ilícita en su interior, con un peso de 12 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal.
El detenido fue identificado como Alejandro “N” de 25 años de edad, quien fue asegurado en las inmediaciones de la calle Federico Méndez y prolongación Constitucionalista.
Por lo anterior fue detenido en el lugar y trasladado, junto con la sustancia ilícita, ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica.