En las últimas horas fueron recuperadas dos camionetas y una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente.
En la carretera estatal No. 65, a la altura del kilómetro 0+9000, en el poblado de La Guayana, policías preventivos de San Francisco de los Romo recuperaron una camioneta Plymouth, color tinto, con placas de circulación ZHX-634-A del estado de Zacatecas, la cual contaba con reporte de robo.
Esta camioneta se encontraba abandonada en un terreno rústico y con huellas de “desvalijamiento”.
Mientras tanto, a las 06:00 horas, los policías preventivos de Jesús María recuperaron otra camioneta Chevrolet pick up, color gris y placas de circulación 590-QGR del estado de Colorado, Estados Unidos, la cual se encontraba abandonada en la calle Independencia y esquina con la calle 5 de Febrero, en el poblado de Tepetates, municipio de Jesús María.
Se estableció que minutos antes, la camioneta le fue robada a su propietaria de nombre Patricia, de 56 años, cuando la tenía estacionada en la calle Centenario, en la Zona Centro del municipio de Jesús María.
Y en la avenida Santa Bárbara, en el fraccionamiento Santa Bárbara, que se ubica en el municipio de San Francisco de los Romo, los policías preventivos aseguraron una motocicleta marca Italika, color negro y con placa de circulación 03CHM9 del estado de Aguascalientes, la cual fue reportada como robada por su propietario.
PLACAS SOBREPUESTAS. Finalmente, los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, aseguraron en el retén instalado en la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del poblado de Jáltiche de Abajo, en el municipio de Calvillo, un automóvil VW Jetta, color negro, con placas de circulación N43-AML del Estado de México.
Lo anterior, debido a que se descubrió que dichas láminas eran sobrepuestas, pues corresponden a una camioneta Nissan NP-300.