En el poblado de Norias de Paso Hondo, policías estatales del Grupo de Prevención y Combate al Abigeato lograron recuperar cuatro semovientes que habían sido reportados como robados por su propietario.
Todo se originó cuando en el número de emergencias 911, se recibió un reporte de una persona del sexo masculino, quien informaba que en el transcurso de la madrugada del viernes le habían robado cuatro de sus animales, siendo una vaca Charolais, una vaca pinta y dos becerras prietas.
Agregó que el robo había ocurrido dentro de su propiedad que se ubica en el poblado de Norias de Paso Hondo.
Con esta información, los policías estatales del Grupo de Prevención y Combate al Abigeato comenzaron a realizar un recorrido en la zona, hasta que poco más tarde localizaron los cuatro animales dentro de un corral, en un predio que se ubica en la calle Dalias, en el mismo poblado de Norias de Paso Hondo, por lo que de inmediato se procedió a su aseguramiento.
De acuerdo a habitantes de la zona, fueron dos individuos los que dejaron en ese lugar los bovinos y se retiraron. Debido a que hasta esos momentos no existía ninguna denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado, los animales fueron regresados a su propietario.