Un automovilista estuvo a punto de matarse, luego de que, al desplazarse en su camioneta a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, se fuera a impactar contra la parte trasera de un tráiler que estaba momentáneamente detenido por indicaciones de un semáforo.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 03:35 de la madrugada en el Blvd. José María Chávez y su cruce con avenida Carolina Villanueva, a la altura de Ciudad Industrial.
Hasta el lugar del accidente, acudieron policías viales y policías preventivos de Aguascalientes, además de una ambulancia de Cruz Roja.
Al hacer su arribo, encontraron una camioneta Mazda, color rojo y con placas de circulación del Estado de México, la cual estaba completamente destrozada de su parte frontal.
Cuando procedieron a ayudar al conductor, quien fue identificado como Juan Carlos, de 29 años, confirmaron que había resultado ileso. Sin embargo, al descubrirse que se encontraba alcoholizado, fue detenido por los policías viales, quienes procedieron a trasladarlo a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Se estableció que, al momento de los hechos, la camioneta Mazda era desplazada a exceso de velocidad por el Blvd. José María Chávez en dirección de norte a sur, cuando, al llegar al cruce con la avenida Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial, el ebrio Juan Carlos no logró frenar a tiempo y se fue a impactar contra la parte posterior de un tráiler marca Kenworth, modelo 2018, color blanco y con placas de circulación del SPF, que llevaba dos remolques tipo tanques, propiedad de la empresa Gas Noel.
Se estableció que el tráiler, que también se desplazaba por el Blvd. José María Chávez en sentido de norte a sur, detuvo la marcha momentáneamente, ya que el semáforo que se ubica en el cruce con la avenida Carolina Villanueva se había puesto en luz roja.

¡Participa con tu opinión!