Cuando salía de una tienda de abarrotes a la cual se había metido a robar, un individuo fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que se encontraban realizando labores de vigilancia y aunque trató de darse a la fuga, fue alcanzado y detenido metros más adelante.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un sujeto de nombre Omar, de 31 años de edad.
Los elementos policiacos que realizaban labores de vigilancia por la calle Retorno Pedro Parga, en el Infonavit IV Centenario, lo detectaron cuando salía de una tienda de abarrotes que en esos momentos estaba cerrada al público, situación que les llamó la atención, por lo que decidieron darle alcance.
Sin embargo, dicho sujeto comenzó a correr para tratar de darse a la fuga, por lo que tras una breve persecución fue detenido metros más adelante. Al someterlo a una revisión le encontraron entre sus ropas una bolsa con 222 pesos en efectivo, mismos que había robado del establecimiento.
Tras reportarse lo ocurrido al propietario, éste señaló que para cometer el robo, Omar causó daños en la puerta de acceso y en el interior.