Un hombre que se desvaneció mientras caminaba a la altura del edificio del INEGI, resultó lesionado y fue atendido por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, sin que afortunadamente fuera necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Fue el lunes por la mañana cuando se recibió un reporte a los servicios de emergencia, donde se informaba que en la avenida Héroe de Nacozari Sur, a la altura del edificio del INEGI, se encontraba una persona del sexo masculino tirada en el suelo e inconsciente, motivo por el cual se solicitó la presencia de los paramédicos.
Fueron policías preventivos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes se trasladaron al lugar señalado y al momento de valorar a quien fue identificado como Jason, de 30 años, detectaron que presentaba una lesión en la cabeza con sangrado activo.
Una vez que lo estabilizaron y lograron que recuperara el conocimiento, se determinó que no requería ser trasladado a un hospital.
De acuerdo a la versión de testigos, el ahora lesionado caminaba sobre la banqueta por avenida Héroe de Nacozari Sur, cuando al llegar a la altura del edificio del INEGI, repentinamente se desvaneció y al caer al suelo se golpeó la cabeza, lo que provocó que quedara inconsciente.