Lorena Jiménez / Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco .-Camila Sodi reapareció en redes sociales para seguir compartiendo con sus millones de seguidores viajes, comidas y «mucho amor».

Después de semanas de silencio en sus redes, la actriz y cantante de 36 años retomó sus actividades en internet y compartió por qué quiso alejarse un tiempo.

«Como que me he alejado de las redes porque de repente nada empezó a tener sentido, como que veía desde afuera y decía ‘¿qué es esto?, no entiendo nada, todo lo que está pasando en el mundo y en México y está súper heavy y nosotros compartiendo puras mamadas'».

«Pero luego también dije, ‘no, también un espacio para divertirnos y compartir el amor y la buena onda’, así que ahí vengo de regreso para compartirles mucho amor y mucha comida y muchos viajes y mucha buena onda. Los amo», dijo a través de Instagram stories.

La sobrina de Thalía recientemente participó en la cinta Enfermo Amor, una historia sobre relaciones personales, donde compitió créditos con Juan Pablo Medina, Fernanda Castillo y Jesús Zavala, entre otros.

Camila suele estar activa en la red y compartir detalles de su vida personal y laboral.

Ahora con su regreso a internet ha dado consejos de lecturas de libros y hasta presumió la sesión de maquillaje que le realizó su hija Fiona, de 12 años, uno de sus dos hijos que procreó con su ex pareja Diego Luna.