Una menor de edad resultó lesionada, luego de que al conducir un vehículo a velocidad inmoderada, perdió el control del volante y fue a estrellarse contra otro vehículo que estaba estacionado.
El percance se registró ayer a las 01:00 horas, en la avenida Convención de 1914, a la altura de la colonia Del Trabajo.
Hasta ese sitio llegaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, luego que les fue reportado un fuerte choque entre dos unidades de motor.
Uno de ellos fue un vehículo Nissan, en color blanco, que conducía una jovencita de 16 años de edad, la cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Se estableció que la menor circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución por la avenida Convención de 1914, cuando al llegar a la altura del número 212, en la colonia Del Trabajo, repentinamente perdió el control del volante y fue a estrellarse contra otro vehículo Volkswagen sedán, en color blanco, que se encontraba estacionado.
El vehículo Nissan que era conducido por la presunta responsable, terminó en los carriles contrarios de circulación. Cabe destacar que aunque resultó con una herida cortante en la cabeza, se negó a ser trasladada a un nosocomio.