La pasajera de un vehículo de alquiler resultó lesionada, luego de que una camioneta chocó por alcance debido a que la conductora lo hacía a velocidad inmoderada y sin tomar las precauciones necesarias.
El percance se registró a las 08:30 horas, sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del Hotel Quinta Real.
Hasta ese lugar llegaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, quienes señalaron como presunta responsable a quien dijo llamarse Norma Cecilia, de 58 años de edad, la cual conducía una camioneta Ford, tipo vagoneta, en color rojo.
Ella circulaba por la avenida Aguascalientes a velocidad inmoderada, lo que ocasionó que al llegar a la altura del mencionado hotel, no guardara su distancia de seguridad prudente y terminó por chocar contra la parte posterior de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, que era conducido por Edith, de 27 años de edad.
Cabe destacar que debido al choque, resultó lesionada la señora Leticia, de 46 años de edad, quien viajaba como pasajero en el asiento trasero del vehículo Nissan. Al lugar del accidente arribaron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes le brindaron los primeros auxilios, sin que afortunadamente fuera necesario su traslado a algún nosocomio.