De paseo en vehículo ajeno

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María arrestaron a cuatro individuos, cuando viajaban a bordo de una camioneta que estaba reportada como robada por su propietario.
El domingo pasado, se recibió una denuncia por el robo de una camioneta Dodge tipo Van, modelo 1989 y con placas de circulación del estado de Jalisco, propiedad de una persona de nombre Christian Raymundo, de 40 años.
Durante el transcurso del lunes, policías preventivos de Aguascalientes detectaron la camioneta cuando circulaba por la carretera estatal No. 53, por lo que tras implementar un operativo, lograron interceptarla a la altura del poblado de La Florida.
Los oficiales procedieron a detener a cuatro personas del sexo masculino que viajaban a bordo de la camioneta robada y quienes fueron identificados como Saúl, alias “El Charro”, de 28 años, con domicilio en la colonia La Troje; Diego Armando, alias “El Negro”, de 32 años, quien vive en el fraccionamiento Chicahuales.
Asimismo, Ricardo Humberto, alias “El Güero”, de 30 años, con domicilio en la colonia Miravalle y Diego Humberto, de 24 años, con domicilio en la colonia Flores Magón, todos ellos en el municipio de Jesús María.
Los cuatro detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.