Sergio Cuevas Ávila
El Heraldo

Cecilia López Ortiz rindió protesta como presidenta municipal de Aguascalientes, y en su mensaje manifestó que se dará continuidad y seguimiento a todos los programas y acciones que se llevan a cabo en el Ayuntamiento, reiterando que todos los temas son prioritarios para ser atendidos.
En el marco de la sesión extraordinaria de Cabildo, Cecilia López indicó que asume esta responsabilidad con un enorme compromiso para seguir haciendo de Aguascalientes una de las mejores ciudades para vivir, con servicios públicos de calidad, seguridad y crecimiento; además de reconocer en Tere Jiménez, a una mujer visionaria y comprometida con nuestro municipio, a quien agradeció la confianza depositada en ella desde hace muchos años.
Asimismo, dijo que para ella todos los temas son prioritarios para ser atendidos tales como el del agua, los pozos de CCAPAMA, de obras públicas, así como el de la Seguridad Pública. “Todo es importante para mí y a todo me voy a enfocar”.
Por lo anterior, reafirmó su compromiso de trabajar de manera cercana a la población en la atención de sus necesidades. “Entregaremos una administración trabajando, en orden y con finanzas sanas, sin deuda pública y con un manejo transparente y responsable de los recursos”.
Asimismo, López Ortiz exhortó a los trabajadores del Municipio a redoblar esfuerzos para seguir ofreciendo la atención cálida y eficiente que siempre ha caracterizado a la administración municipal.
Cecilia López Ortiz estaría entregando la alcaldía al nuevo presidente municipal a mediados de octubre del año en curso, es decir, en un mes y medio. Este breve relevo responde a que Tere Jiménez dejó el cargo para incorporarse a su labor legislativa como diputada federal en el Congreso de la Unión.